Acerca de nosotros

La Última Botella (LUB, en el argot de Internet significa  LOVE , osea LOVE La Última Botella )  es un proveedor bi-semanal ( inicialmente) de vinos y vinos finos. Estamos ubicados en el Valles Oriental de la Provincia de Barcelona   y está dirigido por un grupo de personas  apasionados del vino ,que han estado en la industria del vinodurante demasiado tiempo (dicen nuestros  médicos J).

No somos una tienda tradicional de vinos online , no vendemos 18 lotes diferentes de vinos o 1200 referencias  , sino que les ofrecemos bi – semanalmente inicialmente ,  nuestras mejores ofertas mundiales y nacionales , para ir abriéndonos a la cultura vinícola de  este pequeño mundo, nuestro planeta , la tierra. Diferentes países , regiones, uvas , procesos de elaboración , precios ,etiquetas etc. etc… Consumimos principalmente solo lo nuestro , sin haber probado otros vinos de otros países. Habiendo viajado por el mundo durante 20 años , en los 5 continentes y en mas de 100 países, hemos de decir que los tiempos ya han pasado , en lo cuales nos traíamos p.ej. 12 botellas de vino en la maleta viniendo desde  Johanesburgo-Sydney-Santiago-Auckland-Frankfurt-Viena-Roma, Lisboa-Paris  etc…, o de muchas otras regiones…

Lo que somos es  saber estar  muy bien conectados  con bodegas, intermediarios y distribuidores a nivel mundial y  que hemos construido nuestra red de  confianza durante las últims  décadas. También somos catadores inicialmente como hobby en nuestra juventud, para saber un poco más de vinos en nuestra etapa adulta profesionalmente dicho. Somos  bebedores de vino, coleccionistas, y estamos  interconectados con el  comercio mundial de vino. Tratamos a la gente como esperamos ser tratados. Sobre todo, estamos totalmente emocionados por lograr que estos caldos increíbles de todo el mundo y  nacionales   sean catados por vosotros  a los mejores precios posibles, lo cual no es posible decirlo todos los días.

Para preguntas, comentarios rogamos nos contacten

vinos@lub-laultimabotella.com