¿Quién es La  última botella  LUB?

La Última Botella es la creación de varios empresarios de la provincia de Barcelona y expertos de toda la vida en diversos ámbitos en el negocio del vino mundial. Reconociendo la necesidad de continuar la disminución  de stocks -inventarios en el lado de la oferta, y el fuerte deseo de los consumidores de vino sensibles  por el valor, la elección y la mejor calidad, hemos creado La última botella (LUB) . Nuestra ubicación, centro neurálgico de Barcelona, nos brinda  una oportunidad única a la tener proveedores  de los vinos de alta calidad y precios muy competitivos , que los otros  no pueden igualar. Nuestra relación estrecha y directa con bodegas y otros proveedores  mundiales nos diferencia para poder conseguir  cosechas de excelentes procedencias.

¿Cómo puedo ganar y utilizar los créditos  – abonos en La último Botella  LUB?

Usted gana créditos – abonos para futuras compras simplemente por: Comprar algo . Usted gana automáticamente 1% en todas las compras. Invitar a sus amigos, usted puede ganar EUR 6 en créditos, que es muy  fácil. Y, si usted es la persona con  la suerte de comprar, literalmente, ” La última botella”  le estamos ofreciendo ese día, un abono con el cual Usted recibe EUR 10 en créditos al instante. ¡Dulce! Los créditos – abono  se deducen automáticamente de su cuenta en su próxima compra.

¿ Es envíos por terrestres gratuitos  ?

¡Sí! Siempre y cuando usted compra la cantidad mínima establecida en el carrito de la compra, entonces el envío lo pagamos  nosotros. Esto se aplica a cualquier lugar que enviemos en las provincias peninsulares  y Baleares de España , pero excluye canarias , Ceuta y Melia.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi vino?

Normalmente, su pedido  se envía dentro de 10-15 días laborales. Si su pedido no se recibe en 15 días laboralbles , por favor envíenos un correo electrónico. En los meses de verano (normalmente de Junio  a Serptiembre ) enviremos su pedido cuando  las temperaturas hayan bajado a una temperatura de envío seguro. Esto es para su beneficio y la integridad de su vino! El calor es el peor enemigo del vino. También vamos a posponer  órdenes en el invierno, cuando las temperaturas sean  extremas en ciertas partes del país. Congelar el vino es malo también!

Quiero que  me envíen  el  vino  a mediados de julio durante  una ola de calor. ¿Se puede?

¡El cliente siempre tiene la razón! ¿Correcto? Bueno, éste tiene algunas condiciones. Una vez que el vino sale del almacén no somos responsables de ninguna manera sin embargo, Usted debe entender, si no recomendamos el envío debido a un problema climatológicos , es porque hay una buena razón. Debido a que hay una buena probabilidad de que  su vino tendrá  fugas por el corcho s y daños importantes  por calor.
Vamos a esperar  hasta que el clima mejore  (típicamente nuestro calor se sostiene  desde Junio hasta mediados de Septiembre ).

El vino que quiero pedir ya no está en el sitio web / oferta es. ¿Cómo puedo pedir eso?

Lamentablemente no se puede. Cuando se ha ido, se ha ido.  La Última Botella LUB  compra tanto como se pueda por las ofertas de vinos y generalmente no vemos el mismo trato – oferta en dos ocasiones.

Quiero pedir por teléfono o por correo electrónico. ¿Puedo?

No, lo siento. Todos los pedidos deben ser hechos  a través de la página web. Si usted tiene instrucciones especiales por favor escribirlos  en el apartado de comentarios de los clientes, cauando realizae su pedido . Por favor, vea la siguiente pregunta para entender por qué hacemos esto.

Por qué no puedo llamar o pasar por?

La Última Botella  LUB es lo que llamamos “son ofertas puntuales claras y directas – segmentadas “.Es para mantener los precios bajos, y mantener las ofertas que vienes igualmente a precios competitivos . Al ser “solo correo electrónico ” nos permite consolidar nuestros esfuerzos y energías en hacer precisamente eso.

¿Por qué no aparecen  todos mis créditos – abonos ?

En aras de un diseño más simple y hermoso, elegimos a redondear a la baja el EURO  entero más cercano. Por lo tanto, si usted tiene EUR  3.68 en créditos abonos , aparecerá como EUR 3. Pero no te preocupes te acreditará el importe  total cuando te corresponde , nuestros sistemas son capaces de manejar las matemáticas!

Hace demasiado calor  para el envío, pero ahora quiero comprar vino de hoy.

Llevaremos a cabo su pedido  hasta por proximos 4-5  meses si el clima es muy adverso para enviar el vino. En los meses de verano, podemos ofrecer el envío refrigerado a un precio razonable. Envíenos un correo electrónico para más detalles.

¿Cómo puedo devolver un producto defectuoso?

Envíenos un correo electrónico! Estamos detrás de cada botella que vendemos; y sabemos que a veces se puede conseguir una mala botella (al igual que con una docena de huevos o una docena de ostras, ¿verdad?). Si usted siente que tiene una mala botella, por favor háganoslo saber a través de correo electrónico. Nosotros nos encargaremos de él para usted.

¿Es usted quien asegura sus envíos?

Usted tiene la opción en la teinda online  para asegurar su paquete. Le costará 1% del precio de compra de un seguro completo.

¿Qué pasa si el envío se pierde o se daña?

Envíenos un correo electrónico. Vamos a arreglarlo para usted, para su satisfacción.

¿Qué opciones de pago tengo?

Usted puede pagar con VISA, MasterCard y PayPal  No aceptamos cheques ni  giros postales.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Claro. Quién no le gusta el vino como un regalo? Simplemente háganos saber en la sección de comentarios, y vamos a incluir una tarjeta y asegúrese de no incluir una factura.

¿Cuál es su política de cancelación?

Si necesita cancelar su pedido por cualquier razón, por favor envíenos un correo electrónico! Los pedidos el mismo día  pueden ser anulados. Más allá de eso no.

¿Cómo hablo con una persona viva?

Mantenemos bajo costo operativo con el fin de transmitir los buenos precios a usted. No tenemos a nadie contestando el teléfono, pero si necesitas hablar con alguien por favor envíe un correo nos pondremos en contacto con usted dentro de 24-48 horas.